Enfrentamiento entre pegatineros en calle Jujuy, entre San Martín y Mendoza: un herido de bala

Con el sistema de videovigilancia se identificaron a los protagonistas del enfrentamiento.

Hoy a las 6.47 los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un enfrentamiento entre varios hombres quienes descendieron de diferentes vehículos particulares, donde cargaban afiches con propaganda política. El hecho ocurrió en avenida Jujuy entre San Martín y Mendoza.
Inmediatamente el CCO envió policías al lugar. A las 6.49 los efectivos restablecieron el orden público, secuestraron un arma de fuego  y detuvieron a dos de los causantes, hombres de 35 y 33 años.

Otro hombre de 21 años, fue detenido en el hospital San Bernardo, donde quedó internado por una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo. A pocas cuadras del lugar del hecho demoraron a 9 personas más quienes circulaban en una camioneta Ford 100.

Las personas que participaron del enfrentamiento y los vehículos en los que se desplazaban ya fueron identificados con el aporte de cámaras de seguridad del sistema de monitoreo inteligente que tiene la ciudad. Hay detenidos. Las Fiscalía interviniente conduce la investigación correspondiente. 

Con el aporte de las cámaras de seguridad fueron identificados los causantes del hecho y los vehículos en los que se desplazaban, por lo que  en pocos minutos se implementó un plan candado en las avenidas principales y puntos de accesos a la ciudad, con patrullas y cámaras de reconocimiento de patente.

No hay policías entre los detenidos, sino un hombre que fue expulsado de la fuerza desde 2014 por mal desempeño y faltas graves.

Cabe destacar que se registró un impacto de bala en un colectivo del corredor 4 A. solo hubo daños materiales.

Interviene la Dirección de Investigaciones conducidos por el Fiscal Penal 2.

Un coche de la Línea 4 A Roberto Romero fue baleado esta mañana, mientras transitaba por la intersección de Av. San Martín y Jujuy en momentos del enfrentamiento. El proyectil impactó en el sector derecho del parabrisas.

Fuente: el tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.