Encontraron restos que podrían ser del avión de Sala

Los equipos de rescate suspendieron la búsqueda hasta mañana

En su último parte sobre el operativo desplegado en el Canal de la Mancha desde hace 15 horas, la Policía de Guersney aseguró que aparecieron “un número de objetos flotantes en el agua”, que podrían ser del avión Piper Malibú en el que viajaba el jugador Emiliano Sala, fichado por el Cardiff City este fin de semana

 

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que no lograron confirmar si pertenecen a la aeronave desaparecida desde el lunes. Los rastrillajes de esta jornada ya fueron suspendidos por la hora y se retomará la búsqueda mañana por la mañana.

Guernsey Police@GuernseyPolice
During the course of the 15-hour search, which used multiple air and sea assets from the Channel Islands, UK and France, a number of floating objects have been seen in the water. We have been unable to confirm whether any of these are from the missing aircraft.

En coincidencia con lo que habían anunciado poco antes los rescatistas, la Policía ratificó que “las posibilidades de sobrevivencia en esta instancia son, desafortunadamente, escasas” en caso de que hubieran acuatizado en el Canal de la Mancha.

En las últimas horas, un ex compañero de Sala en el Nantes, Nicolás Pallois, reveló que el jugador temía por su seguridad a bordo del avión, el mismo con el cual regresó a Francia el domingo después de firmar el contrato con el club galés. De acuerdo con el defensor del equipo francés, el argentino le comentó que era “un vuelo con muchas turbulencias” y que le “preocupaba su seguridad en el trayecto de vuelta”.

 

Guernsey Police@GuernseyPolice

2/2

We have found no signs of those on board. If they did land on the water, the chances of survival are at this stage, unfortunately, slim.

Two planes and a lifeboat are still searching.

A decision about an overnight search will be taken shortly

Fuente:(pagina12).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.