En el norte secuestraron mercadería por más de $15 millones

Los elementos secuestrados que salían en un camión desde una finca cargados con bultos. Fue interceptado en Colonia Santa Rosa.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal. Con la finalidad de prevenir los delitos, los uniformados de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán de la PFA, a cargo de Néstor Roncaglia, desarrollaron numerosas tareas de inteligencia

Allí, detectaron cómo desde una finca entraban y salían vehículos cargados con bultos. Ante esta situación, los oficiales montaron un operativo sigiloso e interrumpieron la marcha de un camión con acoplado proveniente del domicilio investigado.

Los efectivos inspeccionaron el rodado y notaron una actitud sospechosa del conductor que, ante las preguntas de los oficiales, se contradecía con su relato. En comunicación con la Fiscalía Federal de Orán, a cargo de José Luis Bruno, se dispuso trasladar el camión a la Dependencia para someterlo al scanner y a una requisa en profundidad con la asistencia del can antinarcóticos “Negrita”.

Una vez abierto el camión, se comprobó que éste trasladaba 196 bolsos con 100 docenas de medias, 146 paquetes con 200 pares de medias, más de 2.700 calzoncillos y 192 latas de arvejas. Todo en infracción y valuado en 15.602.058.

El magistrado actuante dispuso la detención del conductor involucrado y el secuestro de la mercadería, el camión y todo tipo de elemento de interés para la causa.

Fuente:(nuevodiario).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.