Elecciones 2019 | Confirman que Macri irá por la reelección

“No especulemos más: naturalmente es Mauricio Macri el candidato a presidente” dijo el titular del PRO, Humberto Schiavoni.

 

No especulemos más: naturalmente es Mauricio Macri el candidato a presidente, de eso no hay duda alguna” aseguró el titular del PRO, Humberto Schiavoni, en un intento por despejar las dudas (instaladas en la prensa en los últimos días) sobre la candidatura o no del actual mandatario nacional.

Según consignó el diario Página/12, el senador macrista garantizó que “Macri será nuestro candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno, María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en Buenos Aires al igual que Gerardo Morales en Jujuy”.

Además, Schiavoni lamentó que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, no puede ir por un nuevo mandato “porque la Constitución provincial se lo impide”.

Finalmente, evitó confirmar el compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales del presente 2019. “No está definido. Cornejo es el presidente nacional de la UCR. El radicalismo tiene su propia dinámica. Debemos ser respetuosos de eso y de sus propios tiempos. Como presidente nacional del PRO no escuché definición alguna sobre el candidato a vicepresidente” indicó.

Fuente:(cuarto).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.