El senador sí, ella no: Diputada denunció “actitudes machistas” en el PJ

Se trata de Cristina Rodríguez, legisladora por  San Carlos, quien señaló que Urtubey e Isa  se reunieron con dirigentes del Partido Justicialista, pero ella no fue invitada.  Se preguntó si siempre se comportan así con las mujeres.

 

La diputada provincial Cristina Rodríguez, denunció “actitudes machistas” por parte de los mandatarios provinciales ayer en la sesión de diputados.

Según señalò la semana pasada cuando tanto el gobernador Juan Manuel Urtubey como el vicegobernador, Miguel Isa, visitaron la localidad de San Carlos, lugar en donde mantuvieron una reunión con dirigentes locales del PJ, pero ella no fue convocada.

Ante estas situaciones, la legisladora provincial señaló que estas “actitudes” no fueron de su agrado, y que estas no deben repetirse ni con ella ni con “ninguna otra mujer que ocupe un cargo político”. Además describió que vivió un mal momento cuando no dejaron que se siente cerca del gobernador y le dijeron que se vaya más atrás.

“Yo me di por enterada de la visita del gobernador ese mismo día, minutitos antes porque nadie avisa nada”, dijo y agregó que ya había tenido un percance con el vicegobernador Isa.

Fuente:(cuartopoder).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.