Dos supuestos empleados del San Bernardo sustrajeron insumos farmacéuticos de la guardia

Fueron sorprendidos por efectivos de la División de Seguridad Urbana los cuales procedieron a la demora de los dos hombres, quienes trabajan en el nosocomio.

 

Los efectivos de la División Seguridad Urbana procedieron a la detención de dos individuos que habían sustraído insumos farmacéuticos de la guardia del hospital San Bernardo. Minutos después de las 18 de este miércoles, una patrulla detectó a dos hombres que salían del sector de la guardia del nosocomio cargados con una mochila y una bolsa de consorcio, los cuales se alejaban en una motocicleta. Al notar la presencia policial aceleraron la marcha, pero fueron detenidos en avenida San Martín y Santa Fe.

Ambos sospechosos, de 22 y 41 años (quienes trabajarían en el nosocomio), fueron demorados y se les secuestró un total de 24 estuches de suero fisiológico y 3 de dextrosa, que habían sido sustraídos de la guardia del hospital. En tanto, representantes del área legal radicó la denuncia por el hecho. Ambas personas quedaron detenidas y el secuestro quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.