Dos leyendas históricas de boca se postularon para dirigir al “Xeneize” a fin de año.-

Ambos ex jugadores se encuentran actualmente al frente de Unión Española de Chile pero todavía no acordaron la renovación de su contrato, que expira a fin de año.

 

Restan cinco jornadas para el final del campeonato chileno y Unión Española, comandado por Martín Palermo y su ayudante de campo Roberto Abbondanzieri, está a un punto de la zona de clasificación para la Sudamericana 2019. El cuerpo técnico argentino tiene la meta de ingresar a un certamen continental y en diciembre saber qué le deparará el futuro.

Según informaron desde Infobae, el ex arquero xeneize dejó en claro su deseo de trabajar junto a Palermo en el futuro. “La idea es que en algún momento podamos tener una oportunidad de estar en Boca trabajando”, declaró en radio Punto Boca. Igualmente, dijo que extraña el Mundo Boca pero aclaró que respeta el trabajo de Guillermo Barros Schelotto como conductor.

Palermo y Abbondanzieri dirigieron anteriormente a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, antes de cruzar la cordillera y probar suerte en Chile, desde 2016. Es muy claro su sueño -a futuro- de sentarse en el banco azul y oro.

Fuente:(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.