Doce cuotas sin interés para el “Salta Black Friday”

 El 23 y 24 de noviembre habrá promociones y financiamiento más económico en los comercios del centro salteño.

El “Salta Black Friday” ya tiene fecha: se realizará el 23 y 24 de noviembre. En esas jornadas, distintos comercios ofrecerán descuentos y financiamiento más accesible para incentivar las ventas, en un año crítico para el consumo interno.

El Gobierno provincial y la Cámara de Comercio firmaron un acuerdo con dos puntos, apoyar al “Black Friday”, con doce cuotas sin interés en los negocios adheridos, y extender el plan 3D, que permite realizar operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en seis cuotas sin recargo. Un 50% del costo de los intereses es asumido por la entidad bancaria y el otro 50% por la Provincia.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero. Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.

Participarán de esta iniciativa todos los negocios de la provincia nucleados en la Cámara de Comercio e Industria.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, quien rubricó el convenio con la institución empresarial y la entidad bancaria, manifestó: “El Gobierno busca fortalecer todas las actividades económicas y que el sector comercial tenga mayor movimiento, brindando además a los salteños más alternativas para poder adquirir productos”.

Resaltó que “este tipo de iniciativas tuvo éxito en otros momentos del año, por lo cual celebramos este nuevo convenio para apoyar la experiencia y así potenciar las actividades económicas y resguardar los puestos laborales”.

Estuvieron presentes también en la firma del acuerdo, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian, y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Fuente:(eltribuno).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.