Detuvieron a la mujer con pedido de captura y la imputarán por “sustracción de menores”

Natalia Alejandra Gil fue denunciada por Silvina Ruiz, abuela de un nene de cinco años, ya que el niño está bajo su cuidado mientras tramita la guarda judicial.

Alrededor de las 19 de hoy se conoció que Natalia Alejandra Gil, la mujer que tenía pedido de captura nacional e internacional por haberse llevado a su hijo, quien se encontraba bajo la guarda de su abuela, fue detenida.

Horas antes, el fiscal penal 3, Pablo Paz, había pedido la captura nacional e internacional de la mujer, de 38 años. La orden de detención la dispuso el Juzgado de Garantías 4, que también ordenó la prohibición de salir del país.

Silvina Ruiz, la abuela que tenía la guarda de su nieto de cinco años, denunció el secuestro del niño por parte de su madre biológica. En la denuncia que presentó ante la Policía, la abuela señala que su exnuera “es adicta al alcohol y las drogas y en una oportunidad atentó contra la vida del menor”.

El fiscal Paz solicitó al Juzgado de Garantías 4, las medidas pertinentes para lograr la captura nacional e internacional y la orden de Gil. La mujer prófuga fue denunciada por Silvina Ruiz, abuela del nene de cinco años, y quien tiene a cargo al niño mientras tramita la guarda judicial.

Fuente: El tribuno Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.