Desde hoy la Junta de Admisión del IPS cambia de dirección

Atenderá en un nuevo edificio ubicado en el microcentro. Allí también funcionan otras oficinas del organismo

 

Atención a todos los afiliados al IPS. A partir de hoy las cajas y oficinas administrativas del sector Junta de Admisión del Instituto Provincial de Salud de Salta, en el que se atienden las necesidades de los afiliados con discapacidad, atenderán al público únicamente en el nuevo edificio de Mitre 355.

La mudanza de ese servicio se realizó durante el fin de semana largo desde Mitre y Belgrano hasta el espacio habilitado el pasado miércoles, donde por muchos años funcionó el ANSeS. En esta instancia también se mudará la Auditoría Traumatológica en los próximos días, haciendo uso de un edificio con más espacio.

Cabe mencionar que al nuevo edificio del IPS se irán mudando en las próximas semanas todas las dependencias de la obra social provincial que funcionan en los edificios de Mitre y Belgrano y de 20 de Febrero 332; y algunos de los instalados en España 782. De esta manera se unifica en un solo lugar la atención de diferentes oficinas.

El cronograma de traslado continuará el siguiente fin de semana con el traslado de Delegaciones del Interior, Derivaciones y el puesto del Tomógrafo del Estado, que comenzarán a atender en las nuevas instalaciones a partir del lunes 7 de enero. Por estos cambios realizados, y los que vendrán, piden a los afiliados estar atentos a las novedades.

Los cambios de dirección se producen ante una necesidad de la Provincia de otorgar mayores comodidades al organismo de salud, y a la vez desalojar otros edificios que son del patrimonio de Salta y que, a futuro, la intención es revitalizarlos y otorgarles una nueva función, caso, las oficinas ubicadas en la esquina de Belgrano y Mitre.

Fuente:(elintra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.