Desde hoteles cinco estrellas a cámaras 4k: los lujosos pedidos de Sampaoli.-

Luego de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia 2018 salieron a la luz las particulares condiciones que puso el técnico para dirigir a la albiceleste.

 

El 1 de Junio del año pasado y luego de varias idas y vueltas, asumió en la Selección Argentina de futbol como director técnico Jorge Sampaoli.

En ese entonces, el entrenador estaba dirigiendo al Sevilla español y no se fue de la mejor manera, pero finalmente cumplió su sueño de ponerse el buzo de la celeste y blanca.

Pero no todo fue amor a la camiseta sino que hubo también varias exigencias que pidió Sampaoli al momento de asumir y firmar su contrato.

En este sentido, la AFA hizo una millonaria inversión durante los días previos al Mundial de Rusia 2018 y también durante la cita mundialista.

Viajes en primera clase, hoteles de lujo y elementos de última tecnología son algunas de los “caprichitos” que la entidad máxima del fútbol argentino le cumplió al director técnico. “Se lo trató como a un DT de nivel europeo que sería lo que corresponde a una Selección de primer nivel como la Argentina”, indicó una fuente cercana a la AFA al sitio Toda Pasión.

Por otro lado, Sampaoli arregló un millonario contrato de 2,5 millones de dólares por año. Y por parte del cuerpo técnico tanto Sebastián Beccacece como Leonel Scaloni y Jorge Desio firmaron un contrato que ronda el millón de dólares por año, según indicó el portal deportivo de TN. Completaron su equipo analistas de video, ojeadores y ayudantes.

El boletín del Comité Ejecutivo de la AFA N° 5483, del 17 de mayo, detalla que la entidad madre del fútbol adquirió, a pedido del cuerpo técnico, 6 cámaras 4k, un domo 360 grados y 3 cámaras 4k fijas; 1 televisor LED curvo de 55 pulgadas, 3 iMac de escritorio de 26 pulgadas; 3 MacBook Pro retina de 15 pulgadas y una filmadora semi pro 4k. Además, Sampaoli hizo tres giras por Europa para entrevistarse con los futbolistas de la Selección.(lagaceta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.