DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE SE PODRÁN RENOVAR LAS TARJETAS DE SAETA PARA EL CICLO LECTIVO 2019

Saeta informa que los trámites se realizarán en las terminales de autogestión que estarán disponibles las 24 horas del día.

 

Para evitar las aglomeraciones que se producen todos los años al comenzar el ciclo lectivo, Saeta decidió adelantar el período de renovación de las tarjetas estudiantiles. En la primera etapa el trámite se habilita para estudiantes primarios y secundarios, desde el 15 noviembre hasta el 31 de diciembre 2018, mediante el sistema de autogestión en base al padrón actualizado de alumnos del Ministerio de Educación.

En tanto que el periodo de renovación para estudiantes universitarios y terciarios será desde el 2 al 31 de enero del 2019. 

Las terminales de autogestión disponibles las 24 horas del día se encuentran ubicadas en:

Pellegrini 897

Pellegrini 824

Avenida Tavella 1395

Otras gestiones

Para el resto de los trámites, solicitud por primera vez del beneficio o duplicado, para estudiantes y jubilados se continuara realizando en los puestos de atención al público de Saeta dentro de las fechas correspondientes, del 15 de noviembre al 31 de diciembre (alumnos primarios y  secundarios); del 2 al 31 de enero (estudiantes universitarios y terciarios):

Pellegrini 897 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Pellegrini 824 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

AMT (Tavella 1395) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Centro Cívico Grand Bourg de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Para mayor información se puede consultar la guía de trámites ingresando el DNI en  http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/

Fuente: (El Tribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.