Descubrió que su empleada robaba mercadería y la revendía por Facebook

 

Empleada infiel. El dueño de un conocido local de ropa dedicado a la venta de indumentaria y juguetes para niños, descubrió que una de sus empleadas le estaba robando mercadería para revenderla por Facebook. Tanto ella como su pareja quedaron detenidos informaron desde FM Profesional.

Las sospechas nacieron al detectar el faltante de varias prendas y juguetes, sin pruebas no pudo radicar la denuncia y tuvo que esperar. Tiempo después vio que la usuaria de Facebook “Sandra Martínez” vendía ropa muy similar a la de su local.

Allí comenzó su propia investigación, usó otro perfil de la misma red social para hacerse para por un cliente y concretar una compra. La cita fue pactada en la intersección de Avenida Bicentenario y Entre Ríos. El hombre esperó hasta que paró un auto, la mujer que bajó era su empleada.

Ella sorprendida no supo qué hacer, descubierta, encontraron mercadería dentro del auto y de inmediato se dio intervención a la Policía. En ese momento fue detenida junto a su pareja, quien manejaba el auto. El dueño calcula que el robo oscila en los 500.000 pesos y fue bajo la modalidad de hormiga.

 

 

 

Fuente: Informatesalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.