Denuncian que en el corso de Cerrillos sangucheros no son higiénicos

Una mujer aseguró que intentó comprar un sánguche de lomito y todos los vendedores manipulaban el dinero y los alimentos sin tomar los recaudos.

multimedia.normal.a7a08d1b55a0339d.636f6d69646120315f6e6f726d616c2e6a7067

                                                                                                            Riesgos en la manipulación de alimentos

Desagradable. Una mujer denunció que el sábado intentó comprar un sánguche de lomito mientras disfrutada del espectáculo que brinda el corso de Cerrillos, pero que los “cinco locales que recorrí, todos los que cocinaban a la vez manipulaban dinero”.

El mensaje llegó al programa de Guillermo Durand Cornejo por AM 840. La mujer explicó su malestar y además pidió que se realicen controles de bromatología.

Estamos hablando de gente que vende comida en la calle, este es un tema muy, muy delicado que no tiene nada que ver con finura, ordinariez ni nada por el estilo, tiene que ver con preservar la salud de las personas”, disparó Cornejo, quien demás hizo referencia a todos los casos en los que se consume comida elaborada en la calle.

Es gravísimo que alguien esté vendiendo comida y cobrando a la vez”, sentenció el diputado. Al mismo tiempo se abrió una polémica respecto a los controles de venta ambulante de comida y los certificados que debería tener todo local.

Fuente: inf. salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.