Debut para De Rossi: Boca se mide ante Almagro por Copa Argentina

Por los 16avos de Copa Argentina, hoy se calza la del Xeneize

En el estadio Ciudad de La Plata, el sueño de Almagro chocará ante el candidato Boca, que tendrá el debut del italiano Daniele De Rossi, campeón del mundo en Alemania 2006. Desde las 21.10, por los 16avos de final. El árbitro será Silvio Trucco y televisará TyC Sports.

Para este compromiso, Gustavo Alfaro tiene en mente algunas sorpresas, ya que dispondrá de un mix de titulares y suplentes a raíz del cargado calendario que se le avecina entre Superliga (el domingo recibirá a Aldosivi en La Bombonera) y Copa Libertadores (el 21 de agosto iniciará su llave de cuartos de final ante Liga de Quito en Ecuador.

En el arco estará  Marcos Díaz, que estuvo bajo la órbita del Qarabag de Azerbaiyán, tendrá la posibilidad de mostrarse. En la línea de fondo, se ven las ausencias de Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas. Los cuatro elegidos por el entrenador son Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra.

La mitad de campo xeneize, el italiano la compartirá con el juvenil Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister aparecerán por las bandas, mientras que arriba surgirán Mauro Zárate y Ramón Ábila. Carlos Tevez estará entre los relevos.

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.