David quiere bajar un 30% los impuestos a las pymes

El precandidato a Gobernador dijo que tiene todo estudiado, y que será uno de los cambios a realizar en caso de ser electo

 

La carrera por las ejecutivas del 2019 comenzó, y de a poco se conocen sus propuestas. Uno de los que picó en punta a la hora de contar sus planes fue Javier David. El diputado nacional anunció que en caso de ganar bajará “por lo menos” un 30% los impuestos provinciales para las pymes.

“Tengo absolutamente todo estudiado. Esa es la forma de generar un círculo virtuoso para que haya empleo. Las administraciones estatales vienen hasta ahora gestionando mal, terminan sus mandatos en 4 años, entonces eso causa depresión porque provoca la caída y cierre de comercios y, por lo tanto, pérdida de puestos de trabajos. Hay que avanzar y no caer en ese círculo. Pero debe haber ayuda de los dos lados. Nosotros podemos bajar impuestos para remontar a las pymes, pero a su vez el sector privado tiene que invertir, trabajar, es un ida y vuelta necesario para generar un ámbito propicio para el desarrollo” indicó el legislador.

A la vez agregó: “Tenemos que apuntar especialmente a la producción de industrias locales y pymes para reactivar la economía regional, que a su vez ayudará a progresar al país. Hay que hacerse cargo de las cosas pendientes. Lo primero que debemos hacer es trabajar en lo que más necesita la gente que es combatir la inseguridad, las adicciones y generar empleo, lo cual podemos lograr ayudando al sector privado”.

En diálogo con FM 92.3 de Orán, David dijo que tiene grandes esperanzas en que el 2019 sea mejor en materia económica, sobre todo por lo ocurrido durante el 2018. “El Gobierno Nacional no cumplió con ninguno de sus objetivos y compromisos. Es hora de pensar entre todos qué vamos a hacer para salir de la situación en la que nos encontramos hoy” sostuvo.

Consultado sobre las características de su propuesta, el diputado dijo que logró conversar con muchos sectores de la sociedad, y que eso es muy importante porque marca una alternativa de diálogo y consenso. “Tenemos que hacer un gobierno distinto, y voy a trabajar para eso” aseguró, y adelantó que en el primer semestre del año entrante mostrará todas sus propuestas con información concreta, y cero especulaciones.

Fuente:(elintra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.