David: “Legisladores me llamaron para empezar a programar lo que viene a futuro”.-

TRAS LAS ELECCIONES.-

El diputado nacional expresó “me siento en condiciones de liderar un proyecto muy amplio”.-

 

“Me siento en condiciones de liderar un proyecto muy amplio”, afirmó el diputado nacional, Javier David, luego de analizar los resultados de las elecciones legislativas y ya pensando en lo que será su futuro en el 2019. El legislador volvió a reafirmar su voluntad de ser candidato a gobernador dentro de dos años, cuando termine el mandato de Juan Manuel Urtubey, a cargo de la provincia.

“Lo he dicho muchas veces, se viene una oportunidad muy buena para los salteños. Termina en el 2019 un ciclo político en Salta con cosas positivas, pendientes y creo que tenemos la oportunidad todos de poder revisar  y trazar un plan de lo que necesitamos en Salta en el futuro y en ese sentido  me siento en condiciones de liderar un proyecto muy amplio, que incorpore a un montón de gente que hoy no se sienta incluida”, explicó David .-

El legislador nacional con firme decisión comentó que “hace tiempo que venimos trabajando en este proyecto y después del resultado del fin de semana, legisladores me han llamado con la idea de empezar a programar lo que viene a futuro, obviamente la elección que tuve en el año 2015 ayuda a esa situación. Muchos han podido ver la posibilidad de tener una propuesta muy competitiva que pueda liderar y pueda llevar adelante una elección con victoria en el 2019”.

Además, sostuvo que este tema ya fue comunicado al gobernador: “lo hablamos más de una vez, él lo conoce de siempre, incluso cuando nos juntamos por primera vez en el 2015 y está absolutamente convencido que puede haber unas primarias con todos los que puedan competir y seamos lo más amplio  y plurales posibles para que todos se sientan abarcados en un gran frente electoral”.

Aunque todavía falta mucho tiempo, David expresó que mientras tanto “hay que trabajar en las cosas que quedan resolver de aquí hasta el 2019, y después si poder plantear como sigue la provincia de Salta, creo que tiene una potencialidad enorme para poder desarrollar en los próximos años” y “hay que asumirla con la responsabilidad que requiere la situación pero convencido de que podemos llevar el mejor proyecto para los salteños”.(intra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.