Cristina Kirchner viajará a San Juan para conmemorar a Evita

 

Cristina Fernández de Kirchner arribará el próximo viernes 26 de julio a la provincia de San Juan, donde presenciará una obra de teatro en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. El anuncio sobre la llegada de la expresidenta a San Juan fue celebrado por distintos funcionarios provinciales a través de las redes sociales.

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, Cristina Fernández de Kirchner viajará a la provincia de San Juan, donde asistirá a la obra de teatro “Evita la descamisada”. Se prevé que la exmandataria viajará al día siguiente a la provincia de Mendoza para la presentación de su libro “Sinceramente”, con el cual recorrió distintos puntos del país en los últimos meses.

En ese marco, el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, celebró la llegada de la senadora y actual candidata a vicepresidenta en la fórmula del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández. “Junto a Cristina Fernández de Kirchner, el próximo 26 de julio, recordaremos en nuestra provincia el 67 aniversario del fallecimiento de Evita. ¡Bienvenida a San Juan!”, manifestó.

En esa misma sintonía se pronunció el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja: “¡Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra! El viernes a la tarde nos visita Cristina Fernández de Kirchner para ver la obra de teatro “Evita la descamisada”, en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra eterna Evita. ¡Los sanjuaninos te esperamos con los brazos abiertos!”.

Cristina Fernández de Kirchner viene de presentar su libro en la ciudad de Mar del Plata el pasado viernes en el auditorio del Teatro Provincial. Durante su exposición apuntó contra el actual Gobierno por el manejo de la economía. “Hay que poner un punto final al endeudamiento del país con fines especulativos y fuga de dólares”, manifestó ante una rambla repleta de personas que se acercaron a presenciar el evento.

“Entraron más dólares a la Argentina en estos tres años y medio que en todo el Plan Marshall. Pero el Plan Marshall se vio, reconstruyeron Europa. ¿Dónde están esos millones que entraron al país, si tenemos cada vez más gente durmiendo en la calle y fábricas que cierran?”, cuestionó la expresidenta, quien también apuntó contra el “blindaje mediático” hacia el Gobierno.

Anteriormente, la expresidenta presentó su libro en Río Gallegos, donde también responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por llevar adelante una campaña electoral agresiva: “Hay un grado de agresión. Una campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno y del oficialismo y eso me tiene preocupada. La campaña sucia es cuando no tenés propuesta o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar”.

 

 

Fuente: El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.