Cristina Kirchner habló de “espionaje político” tras el robo en las oficinas de Sergio Massa

La expresidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al robo que se produjo esta madrugada en las oficinas del dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, donde habló de “espionaje político”.

Desde el Frente Renovador denunciaron este domingo un robo sufrido en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, donde se sustrajeron tres notebooks, con información relacionada a las redes sociales y el área de diseño del partido.

Ante esa situación, Cristina Fernández de Kirchner compartió la noticia en sus redes sociales denunciado que la situación. “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”, expresó en su cuenta de Twitter.

El hecho se da en medio de las investigaciones sobre extorsión y espionaje ilegal contra Marcelo D’Alessio, con ramificaciones que apuntan contra los miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

En las últimas semanas también se revelo que en los allanamientos realizados en la casa de D’Alessio se encontraron carpetas con información sobre los espionajes, entre ellas, una vinculada a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El jefe de campaña electoral, el legislador Diego Bossio, manifestó en un comunicado a la prensa que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

La denuncia quedó radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

 

 

Fuente: El intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.