Colectivo gratis para los niños en Reyes

Será otro de los beneficios que tendrán los pequeños para disfrutar de diferentes actividades en la ciudad de Salta

 

Saeta será otro de los organismos que se sumará a otorgar beneficios a los más pequeños para que puedan disfrutar de un gran día de Reyes Magos. Es por esto que se dispuso que los menores de 12 años subirán gratis a las unidades este domingo entre las 08 y 20 horas. Deberán estar acompañados de un mayor que pagará el boleto común.

De esta manera los menores se podrán trasladar por diferentes sectores de la ciudad de Salta para formar parte de las actividades que se realizarán para agasajarlos. Una de ellas, por ejemplo, es en el cerro San Bernardo. Allí los niños podrán disfrutar de espectáculos, actividades recreativas y sorteos. Para esta actividad, los niños de hasta 12 años tendrán acceso gratuito al Teleférico.

Por otra parte, en el Parque Bicentenario también se llevarán adelante actividades recreativas para los niños. Las mismas tendrán lugar durante toda la jornada, y se recomienda a los padres concurrir con ellos para poder acompañarlos en un día diferente y disfrutar en familia. Se realizarán espectáculos, y juegos.

Reyes en el centro

Los Reyes Magos también estarán recorriendo el microcentro de la ciudad de Salta. Los interesados en verlos, y compartir unos minutos con ellos deben buscarlos por las peatonales donde circularán, y otorgarán magia a la previa de una jornada donde los más pequeños disfrutarán de todos los agasajos.

A la vez los Reyes también se tomarán el tiempo de recorrer los parques Bicentenario (zona norte) y De la Familia (zona sur). En ambos lugares los reyes llegarán a las 18 horas, por lo que se recomienda a los padres concurrir a estos espacios con antelación para que los menores puedan disfrutar de las actividades.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

saetasa_oficial@saetasa_oficial
Fuente:(elintra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.