Clausurado en Salta un pub por realizar ‘actividades a puerta cerrada’ fuera de su horario

La Municipalidad de Salta, en colaboración con la Policía provincial, ha procedido a clausurar un pub que funcionaba en la calle Necochea al 600.

Según la información oficial, el local contaba con habilitación «como pub» hasta las 5 de la mañana- y operaba como “after hour”.

Dice la Municipalidad que los inspectores municipales constataron que el pub, después de las 5 de la mañana, se realizaban actividades a puertas cerradas con venta de bebidas alcohólicas, violando así la norma municipal.

Sobre el procedimiento, el Subsecretario de Control Comercial, señor Nicolás Avellaneda, ha dicho que la Municipalidad controla permanentemente con la Policía «todas las actividades nocturnas en todos los puntos de la ciudad».

Avellaneda no ha dicho cuántos inspectores y cuántos policías se necesitan para «controlar todo», pero teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad y la de su vida nocturna, han de ser muchos.

El funcionario ha dicho también que el objetivo de este tipo de procedimientos es el de «evitar situaciones complejas», como la presencia de menores de edad en lugares prohibidos, y también que se cumplan las ordenanzas vigentes.

Fuente. Noticias de Iruya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.