Cine con ‘La boya’ y ‘Plaza París’, este domingo en Salta

Un programa de cine con una propuesta variada y para todos los gustos.

El Espacio INCAA del Hogar Escuela ofrece en el mes de marzo un programa de cine con una propuesta variada y para todos los gustos.
El domingo 17 de marzo se proyectará “Los últimos románticos”, a las 20 horas; y “Plaza París”, a las 22.

SOBRE LAS PELÍCULAS

LA BOYA

Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar. Al indagar en la vida de su amigo, Fernando investiga su propio pasado; ya que Aníbal tuvo una fuerte amistad con su padre, Lito. Antes de morir, Lito le encargó a Aníbal que soltara en el mar una antigua boya. A través de las cuatro estaciones, la boya une a los amigos, pero a la vez representa para Fernando un enigma familiar.

Dirección: Fernando Spiner.

 

PLAZA PARÍS

Muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

Dirección y Guión: Lucia Murat.

Fuente: Noticias de Iruya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.