Cientos de salteños marchan en favor de las dos vidas y por los derechos del niño por nacer

 

Algunos con pañuelos celestes en mano y otros con banderas argentinas, cientos de salteños se congregan esta tarde en la Legislatura provincial para marchar a favor de la vida y de los derechos del “niño por nacer”.

 

“Estamos en defensa de los valores de la familia y de la educación sin ideología de género”, dijo el concejal Alberto Castillo, quien participa de la convocatoria.
“Estamos todos reunidos porque la sociedad pide un cambio con valores, es lo importante”, agregó.
El edil manifestó que el miércoles pasado el Concejo Deliberante capitalino declaró la marcha como de interés municipal, lo que para el demuestra que “Salta es celeste”.

Por su parte, el periodista Elio Daniel Rodríguez dijo que se encuentra “feliz de la manifestación de la gente, a favor del niño por nacer y contra la ideología de género. A los chicos se los quiere confundir hablando sobre temas que a su edad aún no pueden procesar”.

“Hoy el reclamo es ‘no al aborto’. Celebramos el niño por nacer. Las autoridades no quieren escuchar el reclamo de la gente que es genuino, sin banderas políticas. El niño por nacer no es un objeto de descarte”, agregó.

 

 

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.