Central Norte anunció a Medrán como el nuevo DT

Sin embargo, todavía falta la firma del flamante entrenador.

                                                            Cuellar, Medrán y Zurita, el nuevo Cuerpo Técnico de Central Norte para el Regional Amateur en 2019.

Desde hace días que se viene dilatando la firma de Ezequiel Medrán, anunciado ayer públicamente como nuevo técnico de Central Norte por su presidente, Héctor De Francesco.

El ex arquero azabache arribó a la ciudad el fin de semana pasado. Se reunió primero con un colaborador de su cuerpo técnico y luego con los dirigentes del “Cuervo” para ultimar detalles de su contrato.

Sin embargo, la firma del vínculo con Central todavía no se concretó, aunque el propio De Francesco aseguró que se dará a más tardar el viernes. Los trabajos de pretemporada comenzarían este lunes.

  • Al cierre de la edición de este matutino, la cuenta oficial del club Central Norte en Twitter confirmaba el nuevo Cuerpo Técnico del club azabache.

 

San Martín finalista

Con un gol agónico sobre el final del partido, San Martín derrotó a Cachorros anoche y se convirtió en el segundo finalista del Torneo Anual Salteño.

Al “León” le costó romper la paridad con el “Tricolor”. En la ida habían igualado 1 a 1, y en la revancha, el gol de la victoria llegó en los minutos finales, por medio de Alejandro Solá.

Así, la gran final del Anual 2018 será entre Peñarol y San Martín, por la única plaza al Torneo Regional Federal Amateur de 2019 para la Liga Salteña.

Fuente:(nuevodiario).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.