Central empató con Sarmiento

En su debut como local ante los chaqueños, el cuervo suma su segundo empate consecutivo, tras la igualdad que había obtenido en Gualegaychú.

Con las ganas se quedó Central Norte. En el estadio Padre Martearena recibió nuevamente al pueblo azabache, pero esta vez en el Federal A, y en el primer partido del cuervo en Salta no pudo pasar del empate con Sarmiento de Resistencia, con el que igualó sin goles.

Central fue mejor que el equipo chaqueño, generó situaciones de gol que no supo concretar, pero también pudo haber perdido el partido de no ser por algunas intervenciones del arquero Mauricio Pegini.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán suma de este modo su segundo punto en el campeonato, luego de haber igualado en Gualeguaychú en la primera fecha.

En la siguiente jornada, el próximo fin de semana, Central Norte visitará a San Martín de Formosa.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (0):
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Joaquín Iturrieta, Enzo Gaggi, Osvaldo Young y Juan Rivas (23ST Franco Piergacomi); Ronaldo Martínez (27ST Fabrizio Reyes) y Gonzalo Ríos (41ST Hugo Bargas).
DT: Ezequiel Medran.

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (15ST Cristian Almirón), Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj (26ST Joel Vargas).
DT: Adrián Tosetto.

Goles: No hubo.
Árbitro: Francisco Martín Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Padre Ernesto Martearena (local, Central Norte).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

FUENTE: INFORMATE SALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.