Cayó en la banquina de la ruta 68, convertida en un verdadero canal, a la altura de Los Álamos.-

La lluvia que azotó la Capital salteña y zonas aledañas afectó principalmente los barrios ubicados al sur de la ciudad y departamentos vecinos. Esta mañana un automóvil quedó metido en el badén que se formó en la banquina de al ruta 68, a la altura de Los Álamos, departamento Cerrillos.-

 

La lluvia que azotó la Capital salteña y zonas aledañas afectó principalmente los barrios ubicados al sur de la ciudad y departamentos vecinos. Esta mañana un automóvil quedó metido en un badén en Los Álamos, departamento Cerrillos.

El incidente tuvo lugar frente a la escuela Marcos Sastre. Personal del municipio socorrió al conductor y alrededor de las 9 pudieron sacar el auto de la zanja.

Los efectos de la abundante precipitación se podían observar sobre la ruta 68, ya que el anegamiento de las calles y rutas provocó inconvenientes en el tránsito. Por estos motivos se recomienda circular con precaución.

Evacuados

Hasta el momento se informó que una señora y su bebé, residentes en el barrio Congreso Nacional, tuvieron que ser evacuados a causa de las intensas lluvias. (tribuno).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.