Caso Palomo: Antecedentes familiares y una derivación psiquiátrica, el entorno del acusado

Quien fue señalado como autor material del crimen tiene 15 años y una dura historia familiar. Agobiada, el esposo y los hijos de la víctima esperan que el caso no quede en la nada.

Un manto de silencio gira en torno a la investigación por el violento crimen de Sandra Palomo, la maestra jardinera que salió de su casa hacia un supermercado hace dos semanas y fue encontrada sin vida en un yuyaral cercano al Río Arenales. El principal acusado tiene 15 años y según fuentes consultadas porInformateSalta antecedentes criminales familiares.

Su padre estaría detenido tras asesinar a su cuñado, el hermano de su madre. La mujer también maestra de profesión se mostró desesperada al enterarse  que su hijo está acusado del violento crimen y antes de ser apresado le rogó que cuente dónde estuvo el día en que Palomo desapareció, pero eso no ocurrió.

Del joven trascendió que padece un tormento y un alto grado de violenciaque fue tratado por psicólogos que concluyeron en la necesidad de realizar un tratamiento psiquiátrico que no logró concretarse por que fue detenido e imputado por homicidio calificado, agravado por ensañamiento y alevosía.

Su participación en el crimen quedó probada luego de que cámaras de seguridad lo capten manejando la camioneta de la víctima, la cual dejó estacionada a una cuadra de la casa de los Palomo. Al igual que a los dos menores de 17 años, quienes están señalados como partícipes necesarios.

El esposo e hijos de la víctima no logran encontrar una explicación a la pesadilla que están viviendo y temen que el caso quede en la nada dada la edad del acusado, porque resulta inimputable.

Fuente: informate Salta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.