Caen dos dealers de frontera.-

Los sujetos distribuían cocaína y marihuana en los pueblos de Orán.

Dos peligrosos dealers del mercado minorista o de consumo local fueron detenidos en la localidad de Hipólito Yrigoyen, tras una larga investigación nacida u originada en una denuncia web.

A los comerciantes de drogas se les secuestró una importante cantidad de sustancias, tanto de cocaína como de marihuana.

Las detenciones se dieron como resultado de un trabajo conjunto entre efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía y Gendarmería Nacional, allanaron dos viviendas en Hipólito Yrigoyen, en el departamento Orán.

Allí la policía local detuvo a dos personas, a quienes les secuestraron más de 38.000 dosis de marihuana, cocaína y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Luego de dos meses de investigación, efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional allanaron en forma conjunta dos viviendas en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Ayer al mediodía, por disposición del juez Federal 1, se irrumpieron dos inmuebles de los barrios 62 Hectáreas y 20 Viviendas.

Una mujer y un hombre mayores de edad fueron detenidos. Secuestraron 11 paquetes de marihuana acondicionada en forma de ladrillos, 210 dosis de cocaína, 85 mil pesos, y otros elementos que aportan a la causa.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia. Una fuente de la zona dijo que la tarea de erradicación de las bocas mayoristas está en marcha. Fuente.(eltribuno).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.