Boca no quiere jugar la final frente a River y ya presentó su reclamo en el TAS pidiendo los puntos

Desde Casa Amarilla ya presentaron el reclamo formal en el Tribunal de Arbitraje de Suiza donde pidieron los puntos de la final que no se pudo jugar en el Monumental.

A dos días de la polémica final entre River y Boca por la Copa Libertadores, Boca sigue disconforme y continúa pidiendo los puntos para que se le de como ganado el partido. Si bien el tribunal de Apelaciones de Conmebol, rechazó ayer la apelación presentada por el club que preside Angelici, desde Casa Amarilla llevaron su reclamo hasta el Tribunal de Arbitraje en Suiza.

Ahora, Boca deberá presentar los fundamentos legales y esperar la defensa de River (que se estima será dentro de 20 días). El “Xeneize” fundamentará su argumento en que se aplique el mismo criterio que se utilizó en 2015, cuando al equipo que dirigía Arruabarrena se le dio por perdido 3 a 0 el partido ante River por el gas pimienta arrojado desde las tribunas a la manga por donde salían los jugadores del “Millo” a jugar el segundo tiempo.

River, por su parte, se defenderá remarcando que ambos incidentes fueron muy diferentes. El micro de Boca fue apedreado por hinchas del “millo” en inmediaciones del Estadio cuando el equipo llegaba a jugar, por lo que la responsabilidad recae en la ministerio de seguridad porteño. Lo del gas pimienta sucedió dentro de la Bombonera con el partido ya comenzado.

fuente:8quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.