Benjamín Amadeo vivió “una noche inolvidable”, gracias a Abel Pintos.-

El cantante lo invitó a ser parte de su show en Rosario, en donde interpretaron dos temas juntos.-

                                                                                                          Abel Pintos y Benjamín Amadeo, juntos en Rosario.

Benjamín Amadeo está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Por eso el sábado a la noche, cuando Abel Pintos lo invitó a cantar con él en la ciudad de Rosario, no pudo más que emocionarse y agradecer. “Una noche inolvidable para mi”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto de los dos sobre el escenario.

El momento ocurrió durante el tercer concierto que brindó el tres veces ganador del Premio Gardel de Oro, en el salón Metropolitano de la ciudad santafesina. Allí Benjamín se subió al escenario para entonar a dúo el hit No me Olvides. Pero la noche no terminó ahí para el actor, que también pudo cantar ante las fans del bahiense los dos primeros cortes de difusión de su disco Vida LejanaVolaré y 10 mil. Para cerrar un recuerdo perfecto e inolvidable, volvió a unirse a Abel para despedirse del escenario interpretando el tema Tiempo.

“Celebro frente a tu público tu generosidad para conmigo, tu camino como músico es inspirador para quienes escribimos canciones y pretendemos cantarlas. ¡Salud hermano!”, agradeció Amadeo antes de abandonar el escenario. El rubio no tardó en subir a las redes sociales un video del momento. “Postal de la maravillosa noche de ayer: ‘No Me Olvides’ con el amigo Abel Pintos”, escribió. “Carnavales en pleno invierno. Gracias querido por hacerme parte de tu concierto en Rosario”, agregó todavía sin poder creerlo.(lanacion).-

                                                                                                             
                                                                                                                 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.