Barrio Norte Grande: Tres detenidas por la agresión a una joven, dos de ellas son menores

Una mujer de 20 se encuentra detenida e imputada por lesiones graves en banda tras protagonizar un hecho junto a otras dos mujeres, donde atacaron a plena luz del día a una joven y le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Ana Inés Salinas Odorissio, imputó a Laura Micaela Viale por el delito de lesiones graves en banda en perjuicio de una joven de 20 años, a quien agredió junto a otras dos mujeres.

El hecho ocurrió en barrio Norte Grande el 30 de marzo por la tarde, cuando la víctima fue sorprendida en la vía pública por tres mujeres, quienes sin mediar palabra, la agredieron. La intervención de un efectivo policial hizo cesar el ataque y las sospechosas huyeron.

La víctima fue asistida y se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad que provocan que permanezca internada con coma inducido.

Viale fue detenida e imputada oportunamente y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientra que las otras dos sospechosas fueron detenidas en las últimas horas y al tratarse de menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y serán imputadas en las próximas horas.

Fuente: EL tribuno

Un comentario sobre “Barrio Norte Grande: Tres detenidas por la agresión a una joven, dos de ellas son menores

  • el 24 abril, 2019 a las 11.26
    Permalink

    Estos delitos deberían ser imputables por más que sean menores. Que vayan a un correccional para que aprendan a convivir en sociedad. Si las dejan libres vuelven a hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.