ASISTENCIA URGENTE DE LA MANO DE NACIÓN Y PROVINCIA

 

Esta tarde la ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa acompañó al gobernador de Salta Gustavo Sáenz y al Ministro de Desarrollo Social de la Nación en su recorrida a parajes de Santa Victoria Este. “Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes”, dijo Sáenz en la comunidad de La Puntana, donde se manifestó el compromiso de un trabajo conjunto entre Nación- Provincia y Municipio.

Esto se sumó al reforzamiento de la presencia gubernamental en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia con la distribución de equipos integrales de asistencia en distintos puntos del norte provincial.

“Vamos a trabajar todos juntos para solucionar los problemas y es fundamental que el ministro Arroyo sepa por ustedes las principales necesidades”, dijo Sáenz a la comunidad de Santa Victoria Este.

Por su parte el ministro Arroyo transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia: “Conversar con las comunidades y comprometerse a resolver la situación”, sostuvo.

Remarcó que agua y alimento son fundamentales e indicó que también su presencia responde a “aprender, porque las palabras están de más y solo valen los hechos”, comprometiendo al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a colaborar para mejorar estos aspectos considerados vitales.

Durante el recorrido escucharon pedidos de la población, sobresaliendo aquellos relacionados con seguridad, viviendas y servicio de agua.

De esta cartera, acompañó la recorrida el secretario de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.