Asesinaron a un estudiante de Comunicaciones y hay un detenido

 

El joven de 25 años había salido a correr por la Autopista Circunvalación Oeste de Salta Capital.

El viernes se encontró el cadáver de Roberto Ezequiel Farfán, un joven estudiante de Comunicaciones cuyo cadáver fue hallado el viernes por la noche en la Autopista Circunvalación Oeste de Salta Capital.
Farfán, de 25 años, había salido a correr el jueves 7 y no se sabía nada de él y el informe preliminar de la autopsia determinó que habría fallecido por un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo grave.
El hallazgo del cuerpo se produjo en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban a partir de la denuncia de desaparición de Roberto Ezequiel Farfán, un joven de 25 años que el día anterior había salido a correr por la zona y no regresó a su hogar.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar de autopsia reveló que habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano grave. Familiares del joven reportado como desaparecido lo identificaron e iniciaron los trámites para su inhumación.
En el lugar de los hechos trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios bajo la dirección del fiscal Paz, quien adelantó que se trabaja intensamente en esclarecer el hecho.

 

Fuente: Cuartopoder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.