“Ahyre”: El nuevo proyecto de Colo, Seba y el “Pony”

El “Colo” Juan José Vasconcellos y Sebastián Giménez llegaron al complejo editorial de diario El Tribuno, donde adelantaron el nuevo proyecto musical, que se bautizará Ahyre, y saltará a la luz en el mes de septiembre. Demasiadas especulaciones y versiones se tejieron en los últimos meses en cuanto a la vida de Los Huayra, y ahora con la confirmación de Ahyre finalmente deja en claro la realidad.

“El 15 de julio a la tarde recién sellamos nuestro próximo objetivo que llegará con algunos cambios en la formación. Estamos trabajando a full con la flamante propuesta. Siempre estuvo en claro que nuestro camino es la música”, señaló el “Colo”.

Distintos caminos

Vasconcellos, Giménez y el “Pony” Hernando Mónico tomaron su propio rumbo, mientras Luis Benavídez, Juan Fuentes y el “Loco” Álvaro Plaza afrontarán distintos desafíos. Estos 6 artistas pusieron en lo más alto el nombre de Los Huayra… que ahora lamentablemente se lo llevará el “viento”.
“Seguiremos en cuatro voces, con la inclusión de Federico Maldonado y el aporte del ‘Pony’, que ahora también experimentará en el canto. El Feche es un cantor tremendo, es distinto, y nos proporciona otros recursos musicales, que tienen que ver con el color. Además, ya tuvo algunas experiencias anteriores con nosotros. Hace unos años él hizo el reemplazo de Sebastián cuando su mujer tuvo familia. Es práctico, en lo vocal y en lo musical. En tanto, Hernando tiene una impronta fresca que suma a la hora del balance general”, afirmó Giménez.

Dos simples

“Estamos grabando dos simples, que seguramente contará con un video. La ideal original era sacar el disco antes de fin de año, pero los tiempos no nos permitirán cumplir con el cometido. El disco físico lo tendremos para el año próximo. Sí prometemos que en los próximos meses sacaremos dos cortes por las redes sociales. Es un enorme anhelo y ojalá la temporada de verano nos tenga trabajando a full, en los escenarios más importantes del país”, aseveró Vasconcellos.

Nada resulta fácil cuando se encara un nuevo desafío, específicamente cuando se proyecta un rumbo artístico “Estamos concientes que la música es nuestra vida y jamás vamos a desviarnos del camino, es nuestra prioridad, es lo que amamos, y tenemos muy en claro que no hay que desobedecer al corazón”, sentenciaron al unísono.

 

 

Fuente: el tribuno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.