Afirman que la asamblea que destituyó a Argañaraz sigue siendo válida

La abogada de la Comisión Directiva de ADP, Liliana Hermosilla, dialogó con Aries sobre la notificación del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación que declara la “ineficiencia jurídica” de la asamblea que destituyó a Patricia Argañaraz y afirmó que se trata de un borrador que no tiene validez porque la Justicia es quien da la última palabra de la situación.

Hermosilla dijo en dialogo con Aries que se trata de otro acto fallido de la mentira de Argañaraz. “Es un borrador que no tiene número de protocolización y plantea dos fundamentos que están resueltos por la Justicia. Uno es que no se le dio la posibilidad de dar explicaciones en la Comisión Directiva y el otro fundamento es que no estaba notificada por la asamblea”, explicó.

Para la abogada de la Comisión Directiva del gremio docente, las fundamentaciones de la ex secretaria, son cuestiones antiguas que están descontextualizadas de la realidad. “Un asesor de inferior rango opinó esto y parece ser que engañaron a otro funcionario nacional para que le firme esta cuestión. Sin embargo, la justicia es la que da la última palabra y no se puede cambiar por una decisión administrativa, sin tener la formalidad mínima, dejar sin efecto un fallo”, aseveró.

Según la representante legal de ADP, hubo un nuevo engaño de Patricia Argañaraz y afirmó que este instrumento de Nación, no cambia nada. De todas formas, los afiliados le dijeron que no la quieren tener de secretaria porque no confían en ella y es vergonzoso que siga engañando a funcionarios para entrar por la ventana.

Fuente: Aries online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.