Acusan de chorra a una puntera del Movimiento Evita: “Se quedó con plata de los merenderos”

 

Ex integrantes del Movimiento Evita denuncian serias irregularidades dentro de la organización. Apuntan contra una puntera política que se habría quedado con fondos destinados para merenderos salteños. “Se quedó con la plata de las pollas y de las rifas, unos 270 mil pesos para comprar chapas y mercadería. Esa plata nunca llegó al merendero, ella compró trompetas para el movimiento en las marchas”, describió un disidente en el programa “Somos la Mañana” (Cablevisión).

“Nos entregaban tarjetas comunitarias de 6 mil pesos a cambio de asistir a las marchas, vender bingos, cortar telas. Te toman lista y al que no va a la marcha le quitan el cupo, no va a cobrar nunca, y te sacan del movimiento”, explicó Mario ante la sorpresa de propios y extraños, dejando en claro que las viejas prácticas de la política siguen vigentes. Punteros políticos que se aprovechan de la necesidad de los vecinos.

Por último, el denunciante dio a conocer el nombre de la mujer que los habría estafado: Analía López. Ayer se dirigieron a su casa en barrio Libertad para escracharla con diferentes carteles: “Ladrona”, “Salí a dar la cara”, “Estafadora”. Reclaman que les entregue el dinero correspondiente a cada merendero.

 

 

Fuente: Cadena 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.