Actividades en Salta para festejar el Día del Niño

El servicio penitenciario de Salta ha informado que desde hoy y hasta el próximo día sábado 17 de agosto permanecerá abierta en la cárcel de Villa Las Rosas la exposición de juguetes fabricados por los reclusos para su venta con ocasión de la celebración del Día de Niño.

Según la información oficial del gobierno provincial de Salta, estos juguetes son fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial.

La exposición podrá visitarse hoy, mañana miércoles y el viernes de 8 a 20, el jueves de 7 a 13 y el sábado de 8 a 20.

Los interesados podrán elegir entre juegos de mesa infantil con cuatro sillas, mueble para vídeojuego, autos chicos, tren infantil, juegos didácticos con fichas, camión chico y mediano, casa de muñecas, cuna para bebotes, juego de living, avión chico, avión de combate, avioneta, fuerte apache, juego de comedor, juego de memoria, perchero infantil, rompecabezas infantil, tanque de guerra, trompos, hamaca infantil y puffredondo.

EL DÍA DEL NIÑO EN LOS PARQUES URBANOS DE LA CIUDAD DE SALTA

A partir de las 15.30 hs, en el anfiteatro del parque del Bicentenario, los niños y niñas que acudan disfrazados de su animal favorito (da igual si se disfrazan del animal que más aborrecen) participaran de un desfile, juegos y concursos.

Seguidamente habrá un espectáculo musical para finalizar la jornada con un ciclo de cine.

Un poco más tarde, a las 16.00 hs se realizará en el parque de la Familia una kermés deportiva con 15 divertidas estaciones. Los participantes podrán optar por premios y disfrutar de un show de circo para toda la familia.

EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

El día domingo 18 de agosto, entre las 14 y las 18 hs, en parking del Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta habrá kermés, juegos, sorteos de premios y un show artístico.

La Municipalidad ha informado que los stands de todas las áreas (excepto el área penal) realizarán distintas actividades recreativas y deportivas.

El evento contará con la participación especial de estudiantes de educación física.

Fuente: Noticias Iruya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.