Accidente fatal: una mujer se estrelló con su automóvil contra una torre de concreto

La víctima fue identificada como Yaneth Garzón (33), domiciliada en Tartagal, falleció anoche tras estrellarse el vehículo que conducía, un Toyota Corolla Dominio NYB624.

Yaneth Garzón (33), domiciliada en Tartagal, falleció anoche tras estrellarse el vehículo que conducía, un Toyota Corolla Dominio NYB624, contra una torre de concreto de electricidad. El accidente se produjo pasadas las 22.30, cuando regresaba desde General Mosconi por una ruta alternativa después de haber concurrido a una peña,
Al parecer, al tomar una curva e intentar no colisionar con otro rodado que circulaba en sentido contrario, por la alta velocidad a la que circulaba se estrelló contra la torre de concreto. Según el informe policial, dentro del vehículo se percibía un fuerte olor a alcohol como también la víctima fatal presentaba aliento etílico.
La joven provenía de una peña que se realizaba en General Mosconi, según atestiguó un hermano de la víctima que se hizo presente en el lugar. La joven falleció prácticamente en el auto por el violentísimo impacto que le produjo pérdida de masa encefálica.

Fuente: El tribuno Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.