Abusaba de una joven en la puerta del mercado San Miguel

 

La policía lo sorprendió en la puerta de ingreso ubicada en calle Urquiza. El joven, semidesnudo, abusaba a una joven de 21 años que se hallaba totalmente alcoholizada. Tras detener al sujeto, una ambulancia asistió a la víctima.

El insólito episodio ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 4.30. Una pareja de policías que realizaban patrullaje por la zona centro, recibieron un alerta respecto a un sujeto que merodeaba por inmediaciones de calle Ituzaingó, entre San Martín y Urquiza.

En su reporte, el policía Agustín Vargas, reveló que atento al alerta se dirigieron al lugar, y luego de buscar por el sector decidieron caminar por calle Urquiza, entre Ituzaingó y Florida, circunstancias en que descubrieron para su sorpresa al acusado, quien estaba recostado en el ingreso principal al mercado municipal.

Junto a la cabo Mariel Reyes, los uniformados se acercaron y se dieron no sólo con el sujeto en el piso y con sus pantalones abajo, sino que el mismo en esos momentos abusaba de una joven, a la cual tenía aprisionada contra el portón de acceso.

De inmediato, el policía entró en acción y redujo al sujeto a la vez que la cabo auxilió a la joven. Los policías dieron el alerta y enseguida se hizo presente un patrullero, como así también una ambulancia, la que asistió a la víctima.

Lo llamativo es que la joven, de 21 años y del barrio Miguel Ortiz, se hallaba totalmente alcoholizada, por lo que los policías demoraron para poder identificarla. El abusador, en tanto, se trata de un sujeto de 27 años, y de barrio Castañares.

Tras asistirla, los médicos de la ambulancia reportaron que había que esperar a que la misma se reponga, pues había bebido demasiado. El abusador, en tanto, quedó detenido a la espera de que la víctima, ya consciente, radique la denuncia del caso.

 

 

Fuente: Cadena 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.