A Riggio solo lo sostiene la dirigencia alba: ¿quieren llevarlo al descenso?

Gimnasia sumó una nueva derrota y el equipo no tiene reacción. Las miradas apuntan al director técnico y al responsable del fútbol, Juan Carlos Ibire

 

Gimnasia está en caída libre y el cuerpo técnico y los dirigentes parecen no haberse enterado. Hoy está en zona de descenso directo y el equipo no tiene reacción dentro de la cancha. Ayer perdió 3 a 0 en Chaco y ya lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Riggio ya no tiene banca, parece que solo lo sostiene Juan Carlos Ibire uno de los máximos responsables de la actualidad millonaria.

El agónico empate del albo en el clásico con Juventud le estiró la vida  al Tano Riggio pero ayer volvió a la normalidad y cayó sin atenuantes ante Sarmiento de Chaco, 3 a 0 de visitante.

Las miradas apuntan a Juan Carlos Ibire, responsable del fútbol de la institución salteña. Un equipo sin referentes, con refuerzos con un rendimiento bajísimo y plagado de futbolistas de las inferiores, estos últimos los únicos que ponen la cara en este mal momento.

El técnico tampoco le encuentra la vuelta y los jugadores ya no le responden. Peor aún, Riggio ya probó todo sin resultado alguno. El técnico tendría las horas contadas y suena para sucederlo de manera interina, Daniel Ramasco.

Fuente:8quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.