A paso Fiore

 

La Senadora Cristina Fiore Viñuales, presidente del Partido Renovador de Salta y que también preside la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado de la Nación. Gestora de proyectos que se orientan  a darle un respiro al bolsillo de la gente, como la propuesta que busca ponerle un límite a los tarifazos del gobierno. Pudo ser observada a través de una publicación que deslizó en su cuenta de twitter, muy cerca de J.C. Romero y Fernando Yarade.

 

A raíz de esto comenzaron las especulaciones para las elecciones que se llevaran a cabo en Salta en los meses de Octubre-Noviembre. La Senadora Nacional comentó que se encuentra trabajando fuertemente para apoyar el proyecto político que encabeza el actual Jefe de Gabinete de la provincia. Expresó también “Fernando tiene un equipo económico sumamente calificado y superior… y que no es tiempo para improvisar, se necesita gente con trayectoria“.

 

Cabe  mencionar que a Fiore se le vence su mandato en la Cámara Alta nacional, lo que trae aparejada contemplaciones sobre su posible acompañamiento en la formula Fiore-Yarade para buscar la gobernación en los comicios venideros. Ante la consulta si aceptaría conformar una lista contestó: “Si es por candidatura, a mí me gustaría gobernadora, pero no tendría inconveniente si sirve en el equipo de conjunto que estamos trabajando. En mi caso personal no tengo definido una candidatura”.

 

Finalmente, no sería descabellado pensar, entonces, en una posible candidatura de la presidente del Pa.Re.S. Si tenemos en cuenta que la legisladora salteña tiene una valoración positiva por parte de sus colegas y en los pasillos del Senado de la Nación destacan su labor como una de las personas que más trabajo y esfuerzo pone en encontrar soluciones para mejorar la situación de las personas.

 

A paso lento pero seguro, se comienzan a escuchar los rumores de las alianzas y posibles conformaciones de listas que irán en busca de la gobernación en las próximas elecciones y desde variados sectores de la provincia se aprecia que la formula Yarade-Fiore no desagrada para nada, es más, muchos creen que es una gran oportunidad para que la provincia crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.