A partir de mañana baja la temperatura y el fin de semana largo será helado

 

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de mañana cuando ingrese un frente frío a Salta durante la noche. Es así que está previsto que las mínimas durante el fin de semana largo bajarán hasta los 4 grados y las máximas a los 13 grados centígrados.

Para hoy todavía las temperaturas serán agradables, la mínima tocó el piso de los 9 grados, mientras que la máxima prevista es de 25 grados centígrados. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado.

El viernes las cosas comenzarán a cambiar en forma radical, se espera un día totalmente nublado y con probabilidades de algunas lluvias durante la jornada. La mínima está prevista en los 10 grados y la máxima no pasará los 19 grados centígrados.

Para el sábado se espera que la lluvia acompañe durante la gran mayoría del día, con una mínima de 8 grados centígrados y una máxima que tocará los 16 grados centígrados.

La jornada más fría será la del domingo que amanecerá con algunas lloviznas e irá mejorando con el correr de las horas. La mínima para este día está prevista que baje hasta los 4 grados y la máxima sólo alcance los 13 grados centígrados.

El lunes, día en que se conmemora el fallecimiento del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, será una jornada fría pero con un sol a pleno, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido señala que para ese día se espera una mínima de 4 grados centígrados y una máxima que tocaría los 17 grados.

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.