Le cortaron el cuello a una joven y dijeron que estaban muy drogados para recordarlo.-

El lamentable episodio ocurrió en una parada de colectivos en barrio Castañares. Todo fue para sacarle el celular.-

 

Ángel Gabriel Aparicio (24) y Víctor Daniel Langorich (19) son los salteños que la Policía detuvo, tras un intento de robo y lesiones a una joven, ocurrido este fin de semana en barrio Castañares. Le cortaron el cuello con un cuchillo -tipo carnicero- solo para sacarle el celular mientras esperaba al colectivo. 

Ambos huyeron corriendo y la joven con ayuda de un patrullero, le dieron alcance en proximidades de una escuela del barrio.

Una vez detenidos los dos delincuentes, se recuperó el aparato sustraído y se secuestró de entre las prendas de uno de ellos un cuchillo tipo carnicero. En la audiencia de imputación, los acusados adujeron haber consumido alcohol con sustancias estupefacientes, por lo cual dijeron no recordar lo sucedido.(qps).-

2 comentarios sobre “Le cortaron el cuello a una joven y dijeron que estaban muy drogados para recordarlo.-

  • el 12 septiembre, 2017 a las 11.26
    Permalink

    Buenos días, quiero denunciar a la Agencia de Remis de la Av Entre Rios 1615. Hoy me trajeron al aeropuerto de Salta desde Av Entre Rios 1690 y me ESTAFARON. El chofer me cobro 277 $. Soy turista, estoy volviendo a mi casa y fue la Peor despedida para tan Linda ciudad y su gente.

  • el 12 septiembre, 2017 a las 11.26
    Permalink

    agredecemos que se haya comunicado e informado con nosotros lo haremos publico y agredecemos su visita a nuestra salta la linda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.