El Gobierno inauguró un módulo de Nivel Inicial para más de 160 niños de la zona norte de la ciudad.-

El edificio se ubica en inmediaciones de la escuela primaria Eva Duarte de Perón de barrio Castañares. La ministra Berruezo y autoridades nacionales participaron del acto.-

Un nuevo módulo de nivel inicial se inauguró en la escuela Eva Perón de barrio Castañares, donde asistirán más de 160 niños de 4 y 5 años de la zona norte de la ciudad.

Del acto participó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y la secretaria de Innovación y Calidad del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Mercedes Miguel.

La ministra Berruezo reiteró la importancia de la educación en el nivel inicial para el desarrollo posterior del estudiante en los restantes niveles.  “Aprender a través del juego  es una herramienta fundamental en esta etapa”, afirmó.

Mercedes Miguel anunció que se están creando más de 10.000 salas de nivel inicial en todo el país “porque sabemos la importancia de la sala de 3 y 4 años para el crecimiento intelectual y emocional de los niños”.

El edificio cuenta con 3 salitas con sanitarios, salón de usos múltiples, área de gobierno, cocina y sanitario docente. La inversión de obra fue de $4.379.532,15.(parte de prensa).-

salta diario.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.