Último momento / En México, falleció el senador por Cerrillos “Pucho” Jorge

El legislador estaba de vacaciones en ese país.

166942-en-mexico-fallecio-en-senador-por-cerrillos-pucho-jorge

 

Un infarto masivo habría sufrido el senador Alfredo “Pucho” Jorge, quien hacía horas había llegado a Playa del Carmen, en México, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Recordemos que el senador provincial, fue reelegido en las elecciones legislativas llevadas a cabo el 17 de mayo de 2015 con casi el 65% de los votos.

Ampliaremos.

Fuente. QPS

Un comentario sobre “Último momento / En México, falleció el senador por Cerrillos “Pucho” Jorge

  • el 19 enero, 2017 a las 11.26
    Permalink

    Hola..! Mientras paseaba en México con su familia el senador “Pucho Jorge”;gastando la plata de los Mercedeños y Cerrillanos; murió repentinamente.Dios fue bueno con este señor porque no sufrió al morir. Tendría que haber muerto pobre y olvidado como muchos que mueren así. Suerte que murió ahora porque sino cuando este sujeto se jubilaba cobraría una jubilación de privilegio cuyo valor no se puede comparar con lo que cobra hoy un simple jubilado que es de $ 4.000 pesos aproximadamente.-
    Sabían ustedes que este señor pago un viaje de avión desde Argentina a México cuyo valor oscila los $ 15.000 aproximadamente por persona; si lo compramos con lo que gana un jornalero que es de $ 9.000 aproximadamente este precio lo supera porque no todos los productores pagan igual; a mi me perece que es injusto porque este señor vivía de la política, mas halla que tenga otros ingresos por su actividad empresarial o comercial. Así vive la clase política con privilegios a ellos no les afecta la inflación, no conozco concejal, diputado, intendente, gobernador que haya salido a hacer paro o manifestación para mejorar sus situación económica ellos están siempre bien. Si nos remontamos a la historia de la Argentina los políticos siempre fueron así. “DESCANSE EN PAZ PUCHO JORGE QUE DIOS PERDONE TODOS SUS FALTAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.