El interior comienza jugar su campaña.-

 En el departamento de Anta anunciaron el apoyo a la candidatura a gobernador de Javier David.

 

El Peronismo de Anta recibió con una cena en la ciudad de Joaquín V. González , estuvo presente el Intendente Leonardo F. García, el Diputado Pedro Sandez, el Senador Ernesto Gómez, Concejales, miembros del Gabinete de El Quebrachal, dirigentes políticos de González, Las Lajitas, Saravia y Javier David, Diputado Nacional.

Diputado Pedro Sandez : “Creo que en la vida hay que ser agradecido, por eso en nombre de ustedes, en nombre de Nardo (García), de Pata (Gómez), de todos ustedes, quiero que sepan que hoy, la visita de este gran dirigente, con un gran futuro político, que no queria estar ausente, tenemos el orgullo de tenerlo con nosotros a nuestro futuro gobernador de Salta, el diputado nacional Javier David”

“Ya oficialmente lo largamos desde acá. Anta tiene el privilegio de mocionarlo y lanzarlo y premiarlo, como dice él, para que presente lucha en la provincia de Salta”

“Los anteños tenemos el orgullo de que vamos a ser los primerios en apoyarlo. Javier es nuestro candidato”Fuente. (A.N.).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.