Urtubey presentó en Córdoba la propuesta “Salta After Office”.-

La misma tiene como objetivo promocionar a la provincia como un atractivo turístico y el mandatario invitó a los cordobeses a visitar Salta el próximo fin de semana largo.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, realizó diferentes actividades en Córdoba, participó del Congreso de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa y también disertó en la Bolsa de Comercio de esa provincia. Además, el mandatario firmó un convenio con el gobernador, Juan Schiaretti, para potenciar el turismo y encabezó la presentación de la propuesta “Salta After Office”, con el objetivo de promocionar a Salta como un atractivo turístico.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, encabezó el acto de lanzamiento de “Salta After Office”, que se realizó en Córdoba y en el que estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén. Además, también estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Cabe recordar, que el mandatario firmó un convenio con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para potenciar el turismo.

Durante el acto, los invitados fueron recibidos con productos de la gastronomía regional y cerveza Salta, pero además pudieron degustar vinos de altura y una barra de tragos con vino torrontés. Seguidamente, los presentes realizaron un recorrido por un rincón interactivo de fotos de Salta, activación 360 con óculos y la presentación de videos de Salta, sorteos y entrega de regalos sorpresa.

Por otra parte, ayer Urtubey y Schiaretti firmaron un convenio para potenciar el turismo entre ambas Provincias. En el encuentro, los gobernadores acordaron trabajar en forma conjunta en la potenciación de la actividad en ambas provincias a partir de la integración y a través de la rúbrica de un convenio. El objetivo del acuerdo entre Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, es promover, a través de acciones recíprocas, el intercambio, cooperación e integración y desarrollo de turismo sustentable, para que tengan un impacto positivo en las economías de cada provincia.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, destacó, luego del encuentro con Juan Schiarettio, que “Córdoba es en términos relativos el mayor emisor de turismo para Salta”, al tiempo que señaló que “hay un profundo enamoramiento de cordobeses y salteños”. Además, el mandatario salteño sostuvo que deben potenciar el presente y el futuro de la actividad, dentro del marco donde el turismo receptivo, “tenga mejores resultados”.

Juan Manuel Urtubey

@UrtubeyJM

Junto al ministro de Cultura y Turismo de Salta, @JuanMLavallen, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, @JulioBanuelosOk, presentamos “Salta After Office”, una promoción turística con el fin de invitar a todos los cordobeses a que visiten nuestra hermosa provincia.Fuente:(intra).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.