AMT dio marcha atrás y no licitará licencias de remises.-

La medida había causado malestar de los trabajadores quienes indicaban que debían ser entregadas a ellas y no a empresarios. Se oficializó en el Boletín de la provincia.

                                                                                                                 FOTO ARCHIVO LA GACETA

Finalmente la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dio marcha atrás con la licitación de licencias de remises para empresarios, medida que había causado malestar y motivado varias protestas en la ciudad.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial donde se establece que por decisión de la AMT se deja sin efecto el llamado a licitación de licencias. Sin embargo es llamativo que la resolución no lleva la firma del presidente de la AMT, Federico Hanne, y sólo la del vicepresidente y la de un vocal del organismo.

Se indica que “la continuidad en el procedimiento implicaría que el decisorio definitivo resulte inejecutable y de imposible aplicación, conforme al estado actual de las cosas”.

En vista de ella se da por sentado que que debido a la Ley Provincial Nº 7322, Resolución de AMT Nº 1493/09 y normativas aplicable al servicio impropio, “no resulta posible adjudicar licencias de remis de forma individual”, como pretendían algunas organizaciones de trabajadores del volante.Fuente:(lagaceta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.