Por los cuadernos de la corrupción, empresario salteño denunció que el kirchnerismo le pidió coimas.-

Juan Carlos Segura reveló que “le pidieron un porcentaje para ser amigo de los Kirchner”, pero se negó. Dijo que nunca pasó con Provincia.

 

Terminado el debate por el aborto, volvió al centro de la escena el escándalo por los cuadernos de la corrupción que vincula al gobierno de los Kirchner con coimas en la obra pública. En Salta, el empresario Juan Carlos Segura aseguró haber sido tentado por el circuito de la corrupción y contó detalles de cómo se movía el mecanismo.

Segura reiteró que hubo aprietes durante la gestión K y recordó que “le pidieron un porcentaje para ser amigo de los Kirchner”, pero que él se negó porque “no tenía intenciones de formar una amistad”.

Además, en la misma nota en FM Profesional, Segura expresó que la corrupción siempre existió, pero es muy difícil de probar. Sin embargo, resaltó que con la llegada de los cuadernos la Justicia podrá adelantarse en las investigaciones.

Por otra parte, el referente del sector aseguró que a pesar de ser testigo de la corrupción del Gobierno Nacional de ese entonces, separó a la Provincia de cualquier maniobra irregular y manifestó que “nunca le pidieron nada”. “En el gobierno de Juan Manuel no me pidieron nada, y en el de Romero tampoco, yo nunca pague una moneda. A mí me pagaron y yo cumplí”, aseguró.

En ese sentido, Segura explicó que la ley 6838 establece tres parámetros fundamentales, que se centra primero en el anunció público de la licitación en el boletín oficial, segundo exigir mayor concurrencia de oferentes y por último ofrecer claridad en el procedimiento de adjudicación.

Finalmente, el referente aseguró basado en esos principios que ganó todas las obras que llevó a cabo a nivel nacional y provincial, y posteriormente cumplió con la construcción sin haber pagado ninguna coima.Fuente:(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.