Juventud Antoniana sumó otra problemática dirigencial.-

El club recibió una carta documento por parte de socios “Antonianos”, quienes llegaron a estas instancias al no recibir respuestas tras reiterados pedido de documentación sobre la actualidad del club.

FOTO DE LA GACETA. SIN PAZ. Juventud sumó otra confrontación dirigencial.

 

El Centro Juventud Antoniana sumó un dolor de cabeza más dentro del panorama previo al arranque del Torneo Federal “A”, y en este caso está relacionado al petitorio de socios de la institución con respecto a documentos que aún no les fueron presentados, sobre el estado actual del club. A través del Órgano de Fiscalización, estos últimos enviaron carta documento.

Firmada por Fernando Barbarán y Mario Russo, y con destinatario al presidente “Antoniano” Daniel Domínguez, por dos ejes principales: control del ingreso de afiliados al club y pagos de cuotas, sumado a algunas preguntas con respecto a la creación de un Fideicomiso, con José Muratore aún en el cargo principal, para analizar el dinero que ingresó al club.

El propio Barbarán le comentó a LA GACETA: “creo que es un tema sensible para ellos y que no tienen respuestas precisas o adecuadas. Venimos de elecciones fraudulentas con 441 personas que figuraban como socios pero que nunca pagaron una cuota social ni una ficha de ingreso”, resaltó en primer orden.

Además, el mismo integrante del Órgano, cerró: “el otro tema es saber sobre la conformación del Fideicomiso, donde es necesario contar con eso para saber cuáles son los ingresos, o la naturaleza del mismo, para administrar los activos de Juventud. Por qué se crea y otros ítems, por eso decidimos optar por esta medida legal para intimar al club”.

Los requisitos solicitados en el detalle son:

Exhibir y entregar copias de las solicitudes de ingresos de socios presentadas durante los períodos 2017 y 2018.

Exhibir y entregar copias de los recibos de pagos de cuota social de socios activos correspondientes a los meses de mayo a agosto de 2018.

Exhibir y entregar copia del reglamento elaborado por la Tesorería, según consta en el Acta Nº 1741 de fecha 06/07/17 del pertinente Libro de Actas de la institución, destinado a implementar los planes de pago para aquellos socios que desearan ponerse al día manteniendo la antigüedad.

Exhibir y entregar copia del Contrato de Constitución del Fideicomiso de Administración “San Francisco de Asis”, según consta en el Acta Nº 1748 del 10/09/17 del pertinente Libro de Actas de la institución.

Exhibir y entregar copia del Libro de Actas de la institución correspondiente al período 2018.

Informar fecha prevista por Comisión Directiva para la celebración de elecciones a efectos de la renovación de autoridades en la referida institución, según lo dispuesto por el artículo 51, 2º párrafo del Estatuto Social del CJA.Fuente: (lagaceta).-

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